Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

118 positivos en las últimas 24 horas en Lorca

Además se contabilizan 2 fallecidos más en el Área III y se han registrado 675 nuevos positivos en la Región de Murcia, de los que118 se han detectado en Lorca

El Servicio de Epidemiología de la Región de Murcia ha informado este viernes, día 18 de septiembre, que la Región ha registrado 675 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, de los que 118 casos pertenecen a Lorca.

Se han registrados dos fallecimientos, dos hombres de edades comprendidas entre los 65 y 79 años, los dos de Lorca.

Con estos muertes, el número de fallecidos asciende a 189, según la Consejería de Salud.

Desde el pasado martes, día 15 de septiembre, el casco urbano de la ciudad de Lorca se encuentra confinado, en fase 1 flexibilizada, medida que durará siete días y transcurrido ese plazo, se decidirá si se prorroga dicha medida.

Los centros de salud de Lorca-Centro, Lorca San Diego y Lorca-Sur siguen en “nivel rojo”, con la realización de cientos de pruebas al día.

La Consejería de Salud pide responsabilidad a los ciudadanos, respeto a las medidas de higiene, autoprotección, de distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios.

Si se tienen síntomas compatibles con covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al ‘900 121 212’.

En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente.

 

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas