CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Abiertas las ayudas de transporte a estudiantes

Los alumnos de bachillerato y ciclos formativos pueden solicitar las ayudas de transporte para estudiantes hasta el 18 de septiembre

En primer lugar estas están reservadas para estudiantes de pedanías que se desplazan al centro educativo en el casco urbano de Lorca.

Ya están abiertas las ayudas de transporte a estudiantes.

Es por ello que El find more information Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado la concesión de ayudas de transporte para alumnos de educación post-obligatoria. En consecuencia están dedicadas a estudiantes residentes en pedanías de read the full info here Lorca de Bachillerato y Ciclos Formativos y tienen su centro educativo en el núcleo urbano. De esta forma las ayudas se pueden solicitar desde este Jueves 25 de julio hasta el 18 de septiembre de 2019.

Requisitos para las ayudas de transporte a estudiantes:

Entre los requisitos los beneficiarios deben cursar bachillerato o ciclos formativos en los centros educativos del núcleo urbano de Lorca:

  • Primero, Residir en alguna pedanía del municipio.
  • Segundo, Realizar el desplazamiento en autobuses de línea regular de pasajeros y cuyos representantes legales estén al corriente de sus obligaciones fiscales.

Así mismo las ayudas se harán mediante la ciplox price india entrega de bonos que el alumno canjeará con la empresa de transporte urbano.

Como otros años El Ayuntamiento de Lorca destina a estas ayudas 35.000 € del presupuesto municipal.

Además las solicitudes se pueden hacer, preferentemente, en el Registro General del consistorio y a través de internet con certificado digital. http://www.lorca.es/

Por todo esto puedes ver otras noticias en: www.cadena-azul.es

 

A %d blogueros les gusta esto: