Take a fresh look at your lifestyle.

Abierto al tránsito de vehículos y peatones el Camino del Cementerio de Totana

La Concejalía de Obras e Infraestructuras finalizó ayer las obras de rehabilitación y pavimentación del Camino del Cementerio, que se prolongaron durante la pasada semana, y que ya está abierto al tránsito de vehículos y peatones.

Además, también se han ejecutado trabajos de pavimentación para posibilitar el acceso a los vecinos en las viviendas que circundan la zona por el mismo coste del importe del proyecto.

La Junta Local de Gobierno aprobó el pasado verano el inicio del expediente para contratar, mediante procedimiento simplificado sumario, la rehabilitación y pavimentación de esta vía, muy transitada por los vecinos de La Costera. Las obras han sido acometidas por la mercantil “Construcciones Ruiz Alemán, SA”, por un importe de 24.147,95 euros.

Esta obra está cofinanciada mediante una subvención directa de la Dirección General de Administración Local incluida en el Plan de Cooperación de las Obras y Servicios de la Competencia Municipal (POS) correspondiente a las anualidades 2018/2019, de forma que la Comunidad Autónoma aporta una parte y el Ayuntamiento la cifra restante hasta completar el presupuesto total. Al procedimiento de licitación se presentaron un total de siete empresas constructoras.

La entrada Abierto al tránsito de vehículos y peatones el Camino del Cementerio de Totana se publicó primero en .