CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Adespolorca galardonados con una mención especial en los Premios SEPOR de Oro 2019

El Premio Nacional Sepor de Oro TODA UNA VIDA ha sido otorgado a Juan Cánovas, Director general de CEFUSA y de otras muchas empresas pertenecientes al GRUPO FUERTES

Adespolorca, es la asociación dedicada a la a Defensa Sanitaria y productiva del Ganado Porcino de Lorca, desde el año 1981 al servicio de los ganaderos de la comarca, creó el Centro de Inseminación Artificial, con el fin de aportar a nuestra ganadería un valor añadido en el campo de la genética. Cuenta con un gran equipo especializado y profesional que ha llevado a Adespolorca a liderar proyectos a nivel regional y nacional dando soluciones integrales a todo el sector ganadero. Su presidente Francisco Román va a estar en los micrófonos de Cadena Azul a las 12:30 h.

Por otro lado Juan Cánovas lleva 68 años al frente de CEFUSA, empresa líder del sector cárnico, de origen murciano, dedicada a la cría y engorde de cerdo blanco, ibérico y vacuno. Lo tendremos en nuestro programa a las 12:40 h. CEFUSA es la principal empresa suministradora de ganado de ELPOZO ALIMENTACIÓN. En esta larga trayectoria, ha promovido el desarrollo de nuevos proyectos de mejora para el sector y la implantación de los avances tecnológicos, la optimización de los sistemas de producción y el cuidado de las granjas, garantizando el bienestar animal, la economía circular y la sostenibilidad de la actividad ganadera que han hecho de CEFUSA un referente internacional.

Además entre otros contenidos para nuestro «De Buena Mañana» de hoy hemos preparado a los siguientes invitados:

10:00 h, Red de Bibliotecas de Lorca. Elena Hernández .
10:30 h, Gudalentín Emprende. Pedro Carreño, director del Parador Castillo de Lorca.
11:00 h, Nacho García, Programación especial de Halloween en el Castillo de Lorca.
11:30 h, Luis Antonio Torres del Alcázar. Presidente de la Federación San Clemente de Lorca.
12:00 h, Pedro Sosa, concejal de IU Verdes en Lorca.

Y por supuesto todo lo que la actualidad de la mañana nos vaya demandando.

A %d blogueros les gusta esto: