CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Águilas solicita a la Consejería de Salud que actúe con transparencia al ofrecer los datos del Covid-19

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, quiere conocer la evolución de la pandemia en la localidad

http://charlessturge.com/sitemap/sitemap.asp Mari Carmen Moreno ha pedido esta mañana al Gobierno Regional que ofrezca los datos correspondientes a Águilas sobre la evolución del http://janrebel.eu/makelaars/vredelaan-27-laren-nh-2/ coronavirus. Además, la alcaldesa apunta que deben actualizarse diariamente. «Creemos que el anuncia, realizado por parte de la Consejería de Salud y que nos fue transmitido el pasado viernes por el presidente de la Comunidad Autónoma, no responde al interés general de los ciudadanos que es por lo que debemos velar en este momento», ha explicado Moreno.

Desde el Ayuntamiento de la localidad costera sostienen que solo con información transparente podrán frenarse los bulos. Añaden que sí se han filtrado los datos referentes a otros municipios. «Esta generando una sensación de incertidumbre entre los ciudadanos que ven violado uno de sus derechos fundamentales: el de la información», sostiene la regidora local. 

Mari Carmen Moreno ha sido contundente: «Es obligación de este Ayuntamiento y de esta alcaldesa informar puntualmente de la evolución del coronavirus en accutane canada francais Águilas, una obligación a la que no puedo dar cumplimiento si desde la Consejería de Salud no se informa puntualmente a este Ayuntamiento».

A %d blogueros les gusta esto: