CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Alcaina, nuevo rey en Lorca

El ciclista del Elecctrohiper Europa vence tras marcharse en solitario a 50 km de meta

José Alcaina Salvador ha escrito con letras de oro su nombre en la historia de este trofeo al llevarse el trofeo tras hacerse gigante en la segunda etapa de la III Vuelta al Guadalentín. Alcaina invirtió un tiempo de 3 horas 26 minutos y 59 segundos, José Moreira (Rias Baixas) entró a 26 segundos y Miguel Ángel Ballesteros (Caja Rural-RGA) a 43». Jorge Martín Montenegro (Padrones), vencedor de la primera etapa disputada el sábado, fue cuarto, a 41» del vencedor. José Alcaina se ha llevado el amarillo, por delante de Moreira, segundo y Montenegro tercero.

José Alcaina se lleva, además el mallot de la montaña al sumar 15 puntos. El mallot de las metas volantes fue para el sub23 Pau Llaneras, y el mejor local fue para Rosendo Márquez del Brócoli Mecánico Bimi Lorca.

Papel destacado el del equipo lorquino del Brócoli Mecánico que finalizó como quinto mejor equipo de la vuelta colocando a dos de sus corredores, Rosendo Márquez y Javier Chacón en los primeros puestos (quinto y sexto respectivamente).

dig this Montenegro, victoria en Águilas

En la primera etapa disputada en Águilas la victoria fue para Jorge Martín Montenegro (Padrones),que finalizaba en cuarta posición la general.

 

» La Vuelta al Guadalentín ha sido un éxito». Vuelve a escuchar la entrevista al director de la carrera, Manu García.

A %d blogueros les gusta esto: