Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Alzheimer Lorca tendrá nueva sede

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado su traslado a un local más amplio en San Fernando

Alzheimer Lorca tendrá nueva sede en un local de propiedad municipal en el Barrio de San Fernando

El Pleno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado este lunes, por unanimidad, el traslado de sede de la Asociación Alzheimer Lorca a un local más amplio. Éste estará ubicado en el Barrio de San Fernando y atenderá de una forma más eficiente a sus asociados, mientras que en la anterior se quedaban en lista de espera más de 40 familias.

 

La propuesta, presentada por el PP local, fue aprobada por unanimidad y en las próximas fechas se iniciará el proceso de traslado. De esta forma la Asociación podrá atender a más familias, ya que actualmente presta servicio a unas 30 familias, y hay en lista de espera unas 45 familias. Así, por tanto, se espera que las familias que se encuentran hoy en lista de espera puedan ser atendidas en la nueva sede. Se trata de una iniciativa que consigue rentabilizar los recursos municipales al mismo tiempo que se cubren las necesidades de la asociación.

 

La Asociación Alzheimer Lorca, más de 20 años al servicio de los lorquinos

 

Los enfermos de Alzheimer necesitan una atención especial y particular, algo que también requieren sus propias familias. Alzheimer Lorca dispone de unas instalaciones donde enfermos y familias pueden acudir.

La Asociación se constituyó en 1998 cuando, familiares y enfermos, decidieron unirse ante la carencia de estructuras y recursos que dieran respuesta a sus necesidades. Es una asociación sin ánimo de lucro que se financia a través de las cuotas de socios y subvenciones de entidades públicas.

La Asociación Alzheimer Lorca espera que con este nuevo traslado, incrementar las personas atendidas e incrementar sus servicios.

 

Propuesta del PP aprobada

El Pleno del Ayuntamiento de Lorca aprobó por unanimidad esta propuesta del PP lorquino. También aprobó este Lunes otras como la de exigir al Gobierno central la bonificación del IBI.

https://www.pplorca.es/noticia?id=1638

 

 

Puedes seguir toda la información de la comarca del Guadalentín en nuestra web. https://www.cadena-azul.es/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: