Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Antonio Luis Páez Pérez, ganador del II Certamen de Relato Corto organizado por la Biblioteca Pública de Purias

La edil de Educación y Bibliotecas de Lorca, Antonia Pérez, ha detallado que “Manuel Morales García ha obtenido el accésit por su trabajo “La voz”; ambos escritores recibirán su galardón este miércoles 28 de octubre, en el patio del CEIP de Purias, a partir de las 17 horas”.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado que “ya se conocen los nombres de los ganadores del II Certamen de Relato Corto organizado por la Biblioteca Pública de Purias.
La edil de Educación ha recordado que “se ha convocado este premio por segundo año” y ha destacado “la calidad de los trabajos presentados”.
Antonia Pérez ha señalado que “con arreglo a las bases del mencionado concurso ha resultado con el primer premio Antonio Luís Páez Pérez, por su relato “Memorias de los días presentes”, mientras que Manuel Morales García ha obtenido el premio accésit por su trabajo “La voz”.
El jurado ha estado presidido por la concejala de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez Segura y formado por el escritor Francisco Javier Martínez Bernal (Fran J. Marber) y las bibliotecarias Luisa Mª García Peñas y Susana de Torres Mora.
También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies