CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Apandis, Down Lorca, Asofem y Asdifilor reciben las llaves de 6 pisos de San Fernando

Se convertirán en viviendas tuteladas en las que vivirán usuarios de estas asociaciones

Este jueves el alcalde de Lorca y el director general de Vivienda de la Región de Murcia han hecho entrega de seis pisos del barrio de San Fernando a http://broughtonpublishing.com.au/pioglitazone-by-post-pioglitazone-by-mail-order-discount-category-pioglitazone/ Down Lorca, Apandis, Asofem y Asdifilor. Estas viviendas, en que vivirán sus usuarios, estarán tuteladas por profesionales de estas asociaciones. Con esta cesión Down Lorca, Apandis, Asofem y Asdifilor no tendrán que pagar alquiler, solo los gastos que genere su uso.

Las seis casas, junto al resto del barrio, fueron reconstruidas tras los like this terremotos de 2011. Y este proceso de reconstrucción aun no ha acabado en nuestra ciudad. De hecho, se ha ampliado en 6 meses el plazo que tiene el Ayuntamiento para presentar en la Comunidad Autónoma todas las memorias justificativas de los afectados. El director general de Vivienda, José Francisco Lajara, ha aprovechado la ocasión para insistir en la necesidad de ampliar el plazo de reconstrucción de Lorca.

El Ayuntamiento de Lorca es el propietario de otras 59 viviendas dentro de este barrio que, según lo previsto, se destinarán a un comprar aurogra 100 mg Plan de Vivienda Joven. El alcalde ha avanzado que se están ultimando los pliegos de contratación. Además, estos requisitos también se debatirán con el resto de formaciones políticas del consistorio. Se espera que dentro de unas semanas los jóvenes lorquinos puedan solicitar estas viviendas.

A %d blogueros les gusta esto: