Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Beni Sánchez, triunfal en Alcora

El piloto lorquino vuelve a sorprender por su desparpajo en el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana

Tras algo más de un mes de parón durante el mes de agosto, el autonómico de Motocross regresaba a la acción este fin de semana. Dos días con mucha actividad en el Circuito Ricardo Monzonís en el que, como no podía ser de otra manera, se cumplió estrictamente las medidas de seguridad y el protocolo para el Covid-19.

El Moto Club l’Alcora Competició fue el encargado de llevar a cabo la carrera. Las categorías convocadas para la ocasión eran: MX1, MX2, MX3, MX125, MX85, MX65, MXAficionados, MXClásicas Superiores y MXClásicas 80.

Como es habitual, a primera hora de la mañana se pasaban las verificaciones administrativas y técnicas. Luego la actividad se trasladaba a la pista con los entrenamientos y las mangas.

En los entrenamientos Beni se encontró una pista muy deslizante, aún así, hizo el tercer mejor tiempo sin arriesgar nada.

La primera manga, estuvo marcada por una buena salida, donde consigue el holesot. “Rodando primero sufrí una caída, solo me supera el segundo, me incorporo rápido y consigo mantener la segunda posición hasta el final” afirma el joven piloto.

En la segunda manga, Beni reconoce una salida perfecta, en la que también hace el holesot, y en la que mantuvo la primera posición hasta el final. La vuelta rápida del circuito también la trajo para casa.

El joven piloto lorquino reconoce que le gustó mucho el circuito, y que fue nuevo para él.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas