CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Ciudad Deportiva Ginés Antonio Vidal Ruíz

El que fuera concejal de deportes durante seis legislaturas pone nombre a la mayor instalación deportiva de Lorca

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad nombrar a la instalación de la Torrecilla «Ciudad Deportiva Ginés Antonio Vidal Ruíz»

La moción presentada por la Alcaldía del next PSOE en el pleno ordinario del mes de Julio aprobó por unanimidad el cambio de nombre. is it illegal to order nolvadex Gines Antonio Vidal Ruíz fue concejal de deportes en el Ayuntamiento de Lorca, por el PSOE, durante 24 años.

 

price of beclate nasal spray Impulsor de las grandes instalaciones deportivas de la ciudad

 

Antonio Vidal, además de ser concejal durante seis legislaturas, fue coordinador de la AD Eliocroca, uno de los clubes deportivos más antiguos de la Región, además, es impulsor de la mayor instalación deportiva de Lorca, La Ciudad Deportiva de La Torrecilla, y que ahora llevará su nombre. Con él como concejal de deportes también se proyectó y se levantó el CD Europa, ahora CD Felipe VI. En cuanto a instalaciones decir que también dejó las bases para la construcción del Centro Internacional de Voley Playa.

 

Impulsor de los Juegos Deportivos del Guadalentín. 

Vidal fue, además, junto a Domingo Navarro, fundador de la AD Eliocroca, y uno de los primeros entrenadores deportivos personales. En cuanto a AD Eliocroca fue el primer club deportivo de Lorca y es el más antiguo de la Región de Murcia que sigue en activo. Vidal y Domingo Navarro fundaron este club a principios de los años 70, y entonces se vivían anécdotas muy curiosas.

Escucha la entrevista de José Ángel Giménez en Cadena Azul a Antonio Vidal.

Los Juegos Deportivos del Guadalentín nacieron con el esfuerzo de algunas personas, entre otras, Antonio Vidal. También con el nació el Maratón Internacional de Lorca, Triatlón y otras tantas pruebas deportivas.

Precursor también del antiguo Patronato Deportivo de Lorca junto a Serafín Piñero y José García Murcia.

  Ciudad Deportiva Ginés Antonio Vidal Ruíz 

https://www.lorca.es/lorcainforma/noticiasdetalle.asp?id=11904

 

Más noticias de la comarca del guadalentín en https://www.cadena-azul.es/

A %d blogueros les gusta esto: