CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Comienzan las labores de desinfección en las pedanías de Lorca

Los trabajadores del sector agrícola y ganadero han ofrecido su maquinaria para facilitar los trabajos

Este jueves comienzan la labores de go to this website desinfección en las zonas más concurridas de las pedanías lorquinas para evitar la propagación del http://infinitegrfx.com/premium-wordpress-themes-bursting-with-quality/ coronavirus. Los trabajadores del sector agrícola y ganadero han puesto a disposición del Ayuntamiento su maquinaria para facilitar esta tarea. El concejal de Pedanías, Antonio Navarro, ha explicado que se va a emplear una solución de hipoclorito de sodio, conocido comúnmente como lejía. 

Varios coches del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil recorrerán las pedanías desde esta mañana para advertir a los vecinos de que deben cerrar puertas y ventanas a partir de las 20:30 h, hora a la que comenzará la desinfección de las calles.

Además, los trabajadores del Servicio de Parques y Jardines se ocuparán de desinfectar, de forma permanente, los alrededores de centros de salud, farmacias, cajeros, tiendas de alimentación en todas las pedanías de Lorca. «Estas labores de desinfección estaban previstas para este pasado lunes, pero debido a la lluvia se tuvieron que posponer», ha explicado el concejal. 

Las labores de desinfección que se implantarán hoy en las pedanías se trasladarán al casco urbano el martes y jueves de la semana que viene.

A %d blogueros les gusta esto: