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Convocatoria de adjudicación de las 51 viviendas municipales del barrio de San Fernando

En el listado provisional aparecen como solicitantes provisionalmente admitidos 74 personas, 100 personas en situación de subsanación de deficiencias y 67 personas a quienes se les requiere la aportación de algún tipo de documentación.

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha destacado el avance del procedimiento en la convocatoria de adjudicación de las viviendas de Promoción Pública del barrio de San Fernando.

Casalduero ha explicado que “finalizado el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria de adjudicación en régimen de compraventa de las 51 viviendas de propiedad municipal de promoción pública situadas en el complejo inmobiliario ‘Nuevo San Fernando’, se procede a publicar los listados provisionales de solicitantes admitidos, excluidos y aquellas personas que no han aportado la totalidad de la documentación exigida en la convocatoria, que se encuentra ya expuesto en la Oficina de Asesoramiento Integral a la Reconstrucción de Lorca y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lorca”.
La portavoz ha detallado que “en este listado provisional aparecen como solicitantes provisionalmente admitidos un total de 74 personas. Mientras que como solicitantes provisionalmente excluidos, a quienes se les concede un plazo de 10 días hábiles para alegar lo que consideren oportuno y subsanar las deficiencias detectadas o aportar la documentación necesaria pudiendo cambiar su situación, se encuentran un total de 100 personas y, en cuanto a solicitantes a quienes se les requiere aportar documentación exigida en la convocatoria, a quienes igualmente se les concede un plazo de 10 días hábiles para realizar esta aportación de documentación, se incluyen un total de 67 personas, dando lugar al total de 241 de solicitudes presentadas en esta convocatoria”.
“Los técnicos municipales pertenecientes a las concejalías de Vivienda y Urbanismo, encargados de la gestión de los expedientes, han contactado, uno por uno, con todos los afectados inmersos en cada una de las tres casuísticas para comunicarles la situación e informarles de cómo proceder a todos aquellos que quieran subsanar la situación y aportar nueva documentación”.   
Casalduero Jódar ha indicado que “a los solicitantes provisionalmente excluidos, así como aquellos con documentación incompleta, se les concede un plazo de 10 días hábiles para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno y aporten la documentación requerida. El plazo de aportación de documentación, subsanación de deficiencias y alegación a lo que, en su derecho, considere oportuno cada uno de los solicitantes estará abierto hasta el día 22 marzo”.
La portavoz del equipo de Gobierno ha informado que “cualquier cuestión en relación con la solicitud y el estado del expediente podrá ser consultada durante este plazo de alegaciones en la Oficina Técnica para la Reconstrucción, situada en la Concejalía de Urbanismo, en horario de lunes a viernes, solicitando cita previa obligatoria en el teléfono 968472480 o bien en la página web del Ayuntamiento de Lorca: www.lorca.es”.
Isabel Casalduero ha especificado “una vez finalizado el plazo de alegaciones y aportaciones, el próximo lunes, 22 de marzo, se procederá a la convocatoria para el estudio de la documentación aportada y revisión de los expedientes por parte de la Comisión Local de Selección,  quien elevará a la Junta de Gobierno Local la aprobación del listado definitivo, que igualmente será publicado y puesto en conocimiento de todos los solicitantes”.
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