Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Cortada la avenida Juan Carlos I la mañana de este sábado 21

También se verán modificados los recorridos de las líneas de transporte urbano 1 (Hospital), 2 (Centro Comercial), 4 (Santa Quiteria) y 5 (Castillo – Casco Histórico) que serán desviadas por itinerarios alternativos

Con motivo mañana, sábado 21 de septiembre, del ‘Día Mundial sin Coches’ desde Policía Local recuerdan que quedará cortada a los vehículos la Avenida Juan Carlos I en horario comercial de mañana, en ambos sentidos.
Para ello se ha establecido un itinerario alternativo sentido Óvalo por Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert – Óvalo y sentido Barrio San Cristóbal / Murcia, por Alameda Cervantes, Avenida Alcalde José Antonio Gallego López – calle Poeta Para Vico – Avenida Santa Clara.

Cortada la avenida Juan Carlos I la mañana de este sábado 21

En este sentido, desde Limusa, informan que también verán modificadas su recorrido las líneas de autobús urbanas 1 (Hospital), 2 (Centro Comercial), 4 (Santa Quiteria) y 5 (Castillo – Casco Histórico), quedando suprimidas las paradas de autobús del IES Ramón Arcas y de Las Columnas, siendo las paradas alternativas sentido Hospital / Centro Comercial las de Sto. Domingo, Correos, Colón y Óvalo.
Para garantizar el acceso al servicio, se recomienda acceder a través de la parada Óvalo. Y por tratarse de un desvío considerable se permitirá que durante el tramo desviado se efectúen paradas tanto para la carga como para la descarga de usuarios siempre que quede garantizada la seguridad de los mismos.

Cortada la avenida Juan Carlos I la mañana de este sábado 21

Modificaciones en el transporte urbano por la Feria de Día
Por otro lado, con motivo de la Feria y Fiestas de Lorca 2019 y debido al corte al tráfico de vehículos de la calle Lope Gisbert desde mañana, sábado 21 y hasta el próximo domingo, 29 de septiembre, entre las 13 y las 21 horas, las líneas de autobuses L1 (hospital), Línea 5 (Castillo) y Línea 8 (Río) serán desviadas, además se suprimirán las paradas de Sto. Domingo, Correos, Plaza Colón, estableciéndose como alternativas las del I.E.S. Ramón Arcas, Las Columnas y Plaza Óvalo.

Cortada la avenida Juan Carlos I la mañana de este sábado 21

Además, desde Limusa recuerdan que durante el tramo desviado el viajero podrá solicitar paradas no programadas tanto para la subida como la parada siempre que quede garantizada la seguridad vial.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: