Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Corte de trafico este domingo, de 8 a 20 horas, en la calle Juan de Toledo, entre Marsilla y Corredera, por el montaje de una grúa

La Policía Local vigilará e indicará señalización de itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que este próximo domingo, 2 de mayo, entre las 8 y las 20 horas se producirán cortes al tráfico rodado en la calle Juan de Toledo, entre las calles Marsilla y Corredera, con motivo de la colocación de una grúa desmontable en obra.
El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “la Policía Local vigilará e indicará señalización de itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”.
José Luis Ruiz Guillén ha señalado que “los itinerarios alternativos, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, será sentido Barrio Santiago, San Pedro, Aparcamiento Lorca Plaza, Barrio Santa María, San Juan, Plaza España con adyacentes por las calles Lope Gisbert, Álamo, Plaza España hacia todas direcciones”.
Ruiz Guillén ha añadido que “también podrán circular por carretera La Fuensanta, RM-701, acceso al Castillo, calle Santa María (limitación de altura de 2,5 m.), Corregidor, Plaza España y viceversa”.
Mientras que aquellos vehículos que se dirijan desde Plaza España, sentido Santiago y salida Caravaca- Murcia, lo harán necesariamente por las calles Santiago, Villaescusa, Marsilla, Porche San Antonio, Puerta Rambla San Ginés hasta la Ctra. La Fuensanta, RM-701.
Por último, el edil de Seguridad Ciudadana ha aconsejado precaución a los peatones con el fin de evitar accidentes, y aquellos que requieran una información más ampliada podrán visitar la página web www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.
También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies