Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

David Alma vuelve a lanzar un single con todos los ingredientes para convertirse en un éxito rotundo

Superhéroe es un tema fascinante para subir el volumen y disfrutarlo al máximo.

Y lo mejor de todo es que el lanzamiento de Superhéroe, viene acompañado de un corto animado amparado bajo la productora hispano-argentina El Tío Caracoles. El single versa sobre la amistad, y el clip cuenta la aventura en el planeta Tierra de tres extraterrestres que viajando por diferentes países y descubren a David Alma y su canción Superhéroe. Tanto les gusta que deciden proyectarla el cielo cósmico ante sus amigos.

A principios de este mismo año presentó “More Sex”, que supuso un punto de inflexión en su carrera. Un tema en ingles muy pegadizo y atrevido, que daba a conocer no solo al artista sino al compositor. Anteriormente David ha publicado álbumes completos de temas de otros autores bajo el nombre: “Cuaderno de amor” 2019 o “Acariciando Coplas” 2015.

Aunque también en 2016 publico “BOTALOS”, hip hop urbano sobre la política española de aquel año.

Y anunciamos dos sorpresas: David Alma prepara un dueto muy especial del Superhéroe en formato acústico. Y en el mes de mayo de 2021 otro nuevo y potente tema verá la luz… pero hasta esa fecha hay que disfrutar de la versión original de SUPERHEROE!!!.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies