Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

De Buena Mañana en directo desde el laboratorio ganadero Intega

En la mañana del lunes 26 de abril celebramos nuestro programa magazine De Buena Mañana desde la empresa Intega dedicada al desarrollo y comercialización de productos veterinarios para la cabaña ganadera de la Región de Murcia y de todo el levante de España.

En la mañana de hoy lunes 26 de abril vamos a conocer a esta empresa del sector veterinario llamada Intega, que nació y creció gracias a un profundo deseo de mejorar el sector ganadero.

Actualmente, tras una trayectoria de más de 30 años, podemos afirmar que su buen hacer, junto con un buen asesoramiento, son sus señas de identidad.

Dan servicio a todo el levante español, desde Granada hasta Valencia, incluyendo Albacete y Teruel. Su objetivo es dar un servicio cercano, rápido y de calidad al profesional ganadero, contribuyendo así a la mejora de su explotación.

También, proporcionan a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento veterinario y de nutrición, como orientación en la gestión ganadera. Todo ello, se consigue gracias al equipo de Intega, compuesto por veterinarios, nutrólogos, asesores comerciales así como a la red logística y administrativa, orientada a servir a sus clientes.
Sus instalaciones son pioneras, garantizamos la cadena del frío, de forma que los productos zoosanitarios están en óptimas condiciones.

En Intega Ponen a disposición de sus clientes, una sala para celebrar jornadas formativas o eventos similares. Actualmente, están ampliando sus instalaciones para dar un mejor y más amplio servicio a sus clientes.

Intega está presente en Valencia y Murcia para la distribución de productos veterinarios y alimentación presentes en la zona de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Teruel.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies