Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

De Buena Mañana en la feria Saludable de Lorca

Esta mañana nuestro magazine lo realizamos en directo desde La Feria Saludable de Lorca, que se está celebrando desde ayer y hasta este sábado 11 de mayo en La Alameda de la Constitución y que tiene como principal objetivo promover la salud y los hábitos de Vida Saludables. Se trata de realizar un trabajo divulgativo sobre los factores positivos y negativos que inciden en la vida cotidiana.La Concejalía de Sanidad y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Lorca realiza esta campaña con el objetivo de mejorar aspectos concretos de nuestro estilo de vida que pretenden mejorar nuestra salud. Junto con otras entidades públicas y privadas, harán posible la realización de esta Feria.

PRUEBAS MEDICAS GRATUITAS, TALLER DE COCINA, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, REPARTO DE FRUTA Y VERDURA.

Las novedades más destacadas para esta próxima edición serán:
 Espacio diferenciado para la zona de expositores y la zona de actividades deportivas para evitar que el sonido de la música pueda interferir en el desarrollo normal del expositor.
 Visitas concertadas con escolares. Y actividad de ZUMBA KIDS
 Visitas concertadas con colectivos de Asociaciones de la Mujer y Centros de la Tercera Edad del municipio de Lorca durante los 3 días de la feria.
 Aumentamos el número de actividades paralelas a la feria, tanto las relacionadas con el deporte, como aquellas relacionadas con la alimentación saludable.
 Actividad de cocina saludable realizada por un participante en el programa de tv Master Chef
 Visitas concertadas con IES de la localidad. Charlas formativas para alumnos/as sobre alcohol y drogas. Actividad física con los alumnos en la zona de actividades paralelas de la feria.
 Personal permanente de mantenimiento durante la duración de la feria.
 Amplia presencia en redes sociales e internet durante la celebración de la feria.
 Mantenemos y mejoramos los servicios de seguridad nocturna y azafatas durante la feria.
 Amplia campaña de difusión de la feria tanto en medios de comunicación como en cartelería y folletos en Lorca y ciudades limítrofes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: