Take a fresh look at your lifestyle.

Desde este lunes se restablecen las líneas de autobús que conectan Puerto Lumbreras con Almendricos y Lorca

Siguen funcionando de forma habitual las dos líneas urbanas que conectan las pedanías de El Esparragal y Goñar con el centro del municipio

A partir de mañana lunes 25 de mayo se restablece la línea interurbana de autobús Puerto Lumbreras-Lorca (por El Esparragal) que tiene parada en el Hospital Rafael Méndez, de lunes a viernes laborables con horarios de salida desde Puerto Lumbreras a las 07:30, 09:30 y 13:30 horas, y desde Lorca a las 08:00, 13:00 y 15:15 horas.

También se restablece el servicio de la línea Lorca – Almendricos – Puerto Lumbreras, con salida desde Lorca a las 08:00 y 13:00 h. y desde Almendricos a las 09:15 y 13:45 horas.

Hay que recordar que siguen funcionando también como habitualmente las dos líneas de transporte urbano, que conectan las pedanías de El Esparragal y Goñar con el casco urbano de Puerto Lumbreras de lunes a viernes laborables por las mañanas. Para cualquier consulta de información al respecto, se puede llamar al teléfono 968 467 374.

Es obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público, así como respetar otras normas de prevención de posibles contagios por COVID-19 como no viajar en caso de contraer la enfermedad o presentar síntomas, extremar las medidas de higiene y distancia social, evitar horas punta y desplazarse sólo lo necesario, planificar el viaje, evitar hablar con otros usuarios o prestar atención a la señalización y a los avisos.