Take a fresh look at your lifestyle.

Detenido en Lorca por traficar con cocaína usando una furgoneta de alquiler con logos de una empresa de mensajería

El detenido intentaba pasar desapercibido en los controles policiales motivado por el estado de alarma camuflando su actividad ilícita como si se tratara de un trabajador de una empresa de reparto

La Policía ha intervenido en la operación antidroga 402 gramos de cocaína y 35.300 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca (Murcia) a un hombre de nacionalidad colombiana por traficar con cocaína haciéndose pasar un repartidor de una empresa de mensajería.

La investigación se ha llevado a cabo desde la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Lorca. El grupo de estupefacientes siguió la pista del presunto traficante hasta sorprenderlo en posesión de la droga.

Los investigadores tuvieron conocimiento de la posible actividad ilícita del detenido, por lo que establecieron un operativo en torno al sujeto que culminó el pasado 17 de abril con su arresto como presunto autor de un delito contra la salud pública.

“Detenido cuando circulaba haciéndose pasar por mensajero”

La Policía Nacional esperó el momento idóneo. Cuando supo que el presunto traficante iba a mover la droga de un lugar a otro fue cuando se estableció el operativo policial. Fue interceptado y detenido cuando circulaba con una furgoneta de alquiler con el logo de una empresa de mensajería. Su intención era la de esquivar los posibles controles policiales que encontrase en el camino con motivo del Estado de Alarma. Los agentes incautaron al detenido 35.300 euros y 402 gramos de cocaína.

Los agentes lo pusieron a disposición de la autoridad judicial, investigado por un delito de tráfico de drogas, quien ordenó su inmediato ingreso en prisión.