Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Diego José Mateos: “Está bajando el porcentaje de casos positivos en las pruebas PCR”

En declaraciones del alcalde de Lorca, Diego José Mateos a los micrófonos de Cadena Azul ha afirmado que. “las medidas implementadas por las instituciones públicas están dando sus frutos”.

El Alcalde también ha afirmado que aunque se criticaron muchas de las medidas que se tomaron de limitación de la actividad social como el cerrar los espacios públicos, parques y jardines, el no abrir las piscinas municipales ni la playa de Coy. El suspender los eventos culturales programados este verano o el realizar campañas de información para todos los habitantes de Lorca, han sido medidas que están dando sus frutos y así lo dicen las estadísticas.

Diego José Mateos también ha querido dejar de manifiesto que si algunas personas que se han tenido que poner en cuarentena por dar positivos en las pruebas y tienen dificultades económicas pueden recurrir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, solicitando la ayuda que precisen.

Lo mismo ha puntualizado Mateos en relación a las personas que son conscientes de su situación y no cumplen con la normativa sanitaria, estos serán sancionados por el Ayuntamiento por poner en peligro la salud pública de todo el municipio.

Escuchamos al Alcalde de Lorca:

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas