Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Alcalde de Lorca quiere celeridad en todos los trámites del soterramiento, ya que va a suponer un antes y un después para la ciudad

El alcalde de Lorca ha explicado, tras la reunión de la Mesa del Ferrocarril, que “nos hemos emplazado a mantener una reunión con representantes de Adif, del Ministerio de Fomento, cuando se conozcan todos los datos concretos de proyecto”.

Diego José Mateos, ha informado de las conclusiones obtenidas de la reunión de la Mesa del Ferrocarril.

Mateos ha explicado que “en la Mesa del Ferrocarril celebrada hoy en Lorca, con representación de los grupos municipales y del tejido social de nuestra ciudad, se ha hecho una valoración positiva de la aprobación definitiva del estudio informativo del soterramiento del ferrocarril en Lorca”.
El alcalde de Lorca ha adelantado que “nos hemos emplazado a mantener una reunión con representantes de Adif, del Ministerio de Fomento, cuando se conozcan todos los datos concretos de proyecto para que todos los pormenores sean conocidos por los miembros de esta Mesa”.
Mateos Molina ha asegurado que “vamos a estar pendientes y a ser exigentes para que se aceleren, al máximo, todos los trámites: la aprobación del proyecto, la licitación e inicio de estas obras porque van a suponer un antes y un después para la ciudad de Lorca”.
Diego José Mateos ha recordado que “la Mesa del Ferrocarril está compuesta por todos los grupos políticos que componen la Corporación Municipal, así como CECLOR, Cámara de Comercio, Asdifilor, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lorca y los sindicatos UGT y CC.OO”.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies