Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Área de Salud de Lorca recibe a 27 nuevos residentes

El hospital Rafael Méndez sigue impulsando su capacidad docente al tiempo que mejora la asistencia a los pacientes

El hospital Rafael Méndez de Lorca ha iniciado el periodo de formación de los 27 nuevos residentes que se incorporan este curso, dando continuidad al impulso docente que se desarrolla desde el centro hospitalario.

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en el salón de actos del hospital la bienvenida oficial a los nuevos residentes por parte del equipo directivo del área III, junto a los jefes de estudio de las unidades docentes.

En el acto de este año 2020 han primado las medidas de seguridad cumpliendo las recomendaciones de Salud.

Los 27 residentes que se incorporan van a contribuir a la mejora de la asistencia de los pacientes, al desarrollo de la formación y de la investigación en el ámbito sanitario del área.

Los nuevos profesionales que van a desarrollar su carrera profesional en los centros de salud del área de salud de Lorca y en el hospital son 11 Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, 5 Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria, 1 Residente de Psiquiatría, 1 Residente de Psicología, 2 Residentes de Enfermería de Salud Mental, 1 Residente de Cuidados Intensivos, 1 Residente de Medicina Interna, 1 Residente de Pediatría, 1 Residente de Enfermería Pediátrica, 1 Residente de Ginecología y 2 Residentes de matrona.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas