Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Área III de salud continúa con las vacunaciones masivas de pacientes de Lorca

Los días y horarios son los siguientes:

• Domingo 2 de Mayo, en Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca, en horario de 9 a 14 horas, se vacunarán los pacientes mayores de 70 años que no hayan sido vacunados y deseen hacerlo. Se les citará.

• Lunes 3 mayo se vacunarán a pacientes de riesgo del grupo 7, previa citación en el Centro de Salud de Sutullena, e indicación facultativa.

• Martes 4 de mayo, miércoles 5 de mayo, se administraran primeras dosis siguiendo indicaciones de Salud Pública. Se concretará posteriormente.

• Jueves 6 de mayo, viernes 7 de mayo, todos ellos en horario de mañanas, y sábado 8 de mayo en horario de 9 a 18 horas, en Complejo Deportivo Felipe VI, se administraran las segundas dosis, completando la vacunación de estos pacientes que les corresponde tras haber recibido su primera dosis previamente.

• 11 y 12 de mayo se completará la vacunación de los pacientes de 75 a 79 años en Complejo Deportivo Felipe VI, que recibirán la segunda dosis.

No se puede acudir sin cita. Los pacientes que van a recibir las segundas dosis ya tiene la cita asignada o se les comunicará. Para los que van a ser vacunados por primera vez se les citará telefónicamente.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies