Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Se abre una nueva oficina municipal con servicios descentralizados en la pedanía de Marchena

Diego José Mateos: “esta nueva oficina descentralizada sigue poniendo de manifiesto la importancia que para este equipo de Gobierno tiene que nuestros ciudadanos y ciudadanas, independientemente de donde residan puedan acceder con la misma facilidad a todos los servicios y la realización de todos los trámites administrativos que se realizan desde el Ayuntamiento de Lorca”.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto al vicealcalde, Francisco Morales, y los concejales de Estadística, Participación Ciudadana y Pedanías, Isidro Abellán, José Ángel Ponce y Antonio Navarro, ha visitado la nueva oficina de atención al ciudadano situada en Marchena.
El alcalde de Lorca ha anunciado que “desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, dentro de su firme apuesta por acercar la administración a los lorquinos y las lorquinas, hemos creado una nueva oficina de atención al ciudadano en Marchena, un espacio que se une a la Red de Oficinas Descentralizadas con las que cuenta el extenso municipio de Lorca”.
Mateos ha explicado que “debido a la alta densidad poblacional que tiene la pedanía de Marchena hemos entendido que se trata de un punto estratégico para seguir facilitando la ejecución de trámites administrativos sin necesidad de tener que desplazarse hasta el centro urbano de Lorca”.
El Primer edil ha detallado que “esta oficina, ubicada en el Centro Social de Marchena, comienza a prestar servicio todos los lunes en horario de 8:30 a 10:00 horas, una atención que se estudiará ampliar dependiendo de los requerimientos de atención que vayan produciéndose tras su apertura”.
Mateos Molina ha añadido que “en esta oficina se podrán hacer trámites tales como recibos de IBI, recibos de vehículos, empadronamientos, fes de vida, certificados así como trámites con otras administraciones”.
Diego José Mateos ha insistido en que “esta nueva oficina descentralizada sigue poniendo de manifiesto la importancia que para este equipo de Gobierno tiene que nuestros ciudadanos y ciudadanas, independientemente de donde residan, en el casco urbano, en nuestros barrios o en nuestra multitud de pedanías, que puedan acceder con la misma facilidad a todos los servicios y la realización de todos los trámites administrativos que se realizan desde el Ayuntamiento de Lorca”.
También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies