Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Ayuntamiento de Lorca cumplirá en tiempo y forma con los plazos para la ejecución de la Calle Jerónimo Santa Fe

La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado del estado en el que se encuentra el proyecto de renovación urbana de la calle Jerónimo Santa Fe así como las vías adyacentes.

Casalduero ha explicado que “el proyecto está prácticamente terminado, a falta únicamente de las últimas indicaciones que tiene que realizar la empresa Iberdrola para el soterramiento de cableado y la eliminación de todos los cruces que se encuentran tanto en la calle Gerónimo Santa Fe, así como en las adyacentes”.

La edil ha indicado que “una vez que el Ayuntamiento de Lorca reciba la actualización de datos solicitada, este equipo de Gobierno se reunirá con los vecinos y vecinas de la zona, así como los comerciantes, puesto que a nosotros sí nos importan, y detallarles las líneas básicas del proyecto para recibir, así, las aportaciones que estimen oportunas”.

Casalduero Jódar ha detallado que “será a mediados del mes de noviembre cuando se saque a licitación este proyecto, que está absolutamente dentro de plazo y que la Comunidad Autónoma tiene que sacar adelante antes del 31 de diciembre del próximo año”.

La concejala de Fomento ha reafirmado “la plena confianza que tenemos en que el Gobierno Regional cumpla con el plazo establecido tanto para este proyecto como para el resto de proyectos que son muy importantes para el municipio y que, al igual que este, tiene que llevar a cabo la Comunidad Autónoma a cargo de los fondos del Banco Europeo de Inversiones”.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas