Take a fresh look at your lifestyle.

El Ayuntamiento de Lorca invierte casi 500.000€ en las pedanías

El alcalde espera que los Presupuestos Generales del Estado incluyan los 3 millones de euros previstos para las pedanías lorquinas para así completar las actuaciones pendientes

Este miércoles el alcalde de Lorca ha hecho balance de todas las actuaciones que se han llevado a cabo en las instalaciones municipales de las pedanías durante el último semestre del 2019. Diego José Mateos asegura que ha atendido buena parte de las peticiones que les han trasladado asociaciones y alcaldes pedáneos. Han invertido casi 500.000€ en reparar caminos, colocar farolas y señalización viaria o instalar nuevos contenedores. También se han reacondicionado consultorios médicos, locales sociales, colegios e instalaciones deportivas.

Mateos insiste en que, a partir de ahora, el objetivo será realizar un mantenimiento continuo además de completar otras actuaciones pendientes. Recordemos que aun está por verse si el Gobierno de España incluirá los 3 millones de euros para las pedanías en los próximos Presupuestos Generales del Estado.