CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Lorca reclama a la Comunidad un reparto «justo y equitativo» del material sanitario

José Ángel Ponce: "Nuestros profesionales sanitarios no pueden seguir a merced de todas esas colaboraciones y donaciones solidarias, que por supuesto agradecemos"

El Ayuntamiento de Lorca ha pedido un reparto «justo y equitativo» de los recursos sanitarios enviados por el Ministerio de Sanidad a la Comunidad. El concejal de Sanidad, José Ángel Ponce, ha indicado que «siguen haciendo falta mascarillas, siguen haciendo falta esos equipos de protección integral, e insistimos, queremos servir de altavoz y que las peticiones que nos realiza nuestro personal sanitario sean recogidas y atendidas con carácter urgente tanto por el Gobierno Regional como por la Administración Central».

«Nos consta que ayer el Ministerio de Sanidad envió a la Región de Murcia 56.000 mascarillas. Por lo tanto, lo que hoy pedimos encarecidamente a la Comunidad es que el reparto de todo ese material sea justo y equitativo. No entenderíamos que en estos momentos tan duros que nos toca vivir hubiera diferencias ni entre áreas de salud ni entre municipios», ha apostillado.

El edil lorquino ha agradecido las donaciones de carácter solidario que se han producido estos días aunque ha reconocido que «sigue siendo necesaria más aportación de recursos por parte de las diferentes administraciones».

A %d blogueros les gusta esto: