Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Ayuntamiento derribará tres viviendas por peligrosas e insalubres

Las viviendas expropiadas, y que serán derribadas se ubican en el Barrio de San Cristóbal

El Partido Popular acusa el equipo de gobierno de apropiarse estos proyectos aprobados por ellos

El Ayuntamiento derribará tres viviendas por peligrosas e insalubres en el Barrio de San Cristóbal y ampliará las calles donde se ubican. El coste total de la actuación es de 29.700 € incluyendo demoliciones, limpieza y acondicionamiento.

El primer derribo tendrá lugar en una vivienda de la calle Cuevas Mena, con una superficie de 58 metros cuadrados y cuyo espacio se dedicará a ensanche de las vías. El espacio será hormigonado, después,  someterá posteriormente a una limpieza y adecuación a ensanche. La segunda actuación incluye dos solares y una vivienda en Calle Tizón, esta segunda actuación tendrá dos fases. Primero se demolerá la vivienda, y después de forma provisional se hormigonará para evitar filtraciones.

En cuanto a la tercera actuación, se trata de una vivienda situada en calle Duero con una superficie de 55 metros cuadrados. Esta actuación derribará la vivienda, se limpiará y se adecuará para ensanche de la vía. +

 

El Partido Popular pide que no se apropien de sus proyectos. 

Mientras, desde el Partido Popular, y a través del concejal Ángel Meca, han pedido al equipo de gobierno que no se apropie de sus proyectos. Meca, ha recordado que este proyecto que presenta el PSOE fue trabajado y aprobado por el anterior equipo de gobierno del PP. El edil popular ha afirmado que “reconocer el trabajo de las personas es un gesto de cortesía y buena educación”.

Ángel Meca ha tirado de hemeroteca para defender que estos proyectos son del anterior equipo de gobierno. https://www.lorca.es/lorcainforma/noticiasDetalle.asp?id=11326

 

En cualquier caso, El Ayuntamiento derribará tres viviendas por peligrosas e insalubres, y saldrán ganando los vecinos de esas calles.

Sigue toda la información de la comarca en nuestra página. https://www.cadena-azul.es/

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas