Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Ayuntamiento equipa a la Policía Local de Puerto Lumbreras con chalecos antibalas y anticorte

Gracias a esta medida el consistorio sigue mejorando el servicio y la seguridad en las calles y pedanías del municipio.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha hecho entrega este mediodía a la Policía Local de una serie de chalecos antibalas y anticorte que vienen a reforzar la seguridad de los agentes del municipio. “Seguimos dotando a nuestra Policía Local de los recursos necesarios para su protección y defensa, lo que redundará sin duda en la mejora del servicio que ésta ofrece a los lumbrerenses y una mayor seguridad en nuestras calles, barrios y pedanías”, ha señalado Túnez.

Estos chalecos tienen una importante función para los agentes, ya que quedan protegidos ante el impacto de proyectiles y armas blancas. Están elaborados con materiales de alta resistencia que protegen el cuerpo de los agentes.

La alcaldesa ha recordado “que esta es una medida más que se suman a las que continuamente venimos implementando para facilitar las mejores condiciones a nuestra Policía Local. Además, en los últimos meses este cuerpo de seguridad se ha reforzado con 4 nuevos efectivos. 3 de ellos se han incorporado tras los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento, y otro agente más ha llegado por el sistema de comisión de servicio”, ha expresado la primer edil.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies