Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

El Ayuntamiento no firmará las actas de expropiación

El procedimiento de expropiación a los afectados por las obras de la plataforma Totana-Lorca ya está en marcha y el plazo para presentar alegaciones se cerrará el próximo 17 de mayo

Me opongo a firmar esas actas de expropiación hasta que no quede resuelto el cambio de los pasos superiores por pasos inferiores“, así de rotundo se mostraba el Concejal de Fomento en Lorca, Ángel Meca. Y es que el Equipo de Gobierno municipal ha exigido al Ministerio que se comprometa a soterrar los pasos elevados previstos en el proyecto de la llegada del AVE a Lorca por pasos inferiores.

Ángel Meca recordaba que durante la visita de uno de los técnicos de Adif a la ciudad, la empresa reconocía que el cambio de los pasos superiores por otros inferiores era asumible y que no encarecía la obra. Ya que la propuesta es sustituir los tres pasos superiores por dos inferiores.

Mientras, el procedimiento de expropiación a los afectados por las obras de la plataforma Totana-Lorca ya está en marcha y el plazo para presentar alegaciones se cerrará el próximo 17 de mayo. Por ello, en la planta baja de la Concejalía de Urbanismo se encuentra ubicado el anexo con todos los detalles relativos a la temática para que los vecinos puedan llevar a cabo las alegaciones que crean convenientes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: