CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

El Brócoli Mecánico a punto para la nueva temporada

El equipo ciclista lorquino será equipo de Copa de España

El anuncio lo ha realizado este martes su Team Manager en Cadena Azul

El Brócoli Mecánico apunto para la nueva temporada

El CC Juan Zurano Brócoli Mecánico Sakata Seed Ibérica sigue dando pasos para su consolidación. A los élite, corredores veteranos como Rosendo Márquez (3º en la Cresta del Gallo y 8º en Vuelta al Guadalentín) o Francísco Daniel Mulero (15º en el Memorial San Roma) se les suma este año un corredor con pasado profesional, Javier Chacón. Es precisamente en éste donde hay puestas grandes esperanzas para la victoria en alguna de las pruebas de esta temporada.

El equipo élite lo completan: Mariano Matas, Gabriél Sánchez, Antonio Cánovas y Mario González.

Además también se espera mucho del equipo sub 23 y que encabeza Fernándo Rodríguez y del que se espera mucho esta temporada. Completan la categoría sub 23: Ignacio Mingorance, Jesús Fernández, Juan Sánchez, Álvaro Mena, Alex Navarro, Raúl Craviotto, Alejandro Ruíz, Rubén Pérez, y Juan Diego Cano.

Además el club también organiza la Vuelta Ciclista al Guadalentín y que este año 2020 cumplirá su tercera edición desde que se recuperara. Este año constará al menos de dos etapas, aunque se quiere ampliar a una tercera, que sería una contrarreloj.

Vuelve a escuchar la entrevista a su Team Manager, Manu García.

El Brócoli Mecánico apunto para la nueva temporada

 

A %d blogueros les gusta esto: