CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

El Campus de Lorca dona todo su material sanitario al Rafael Méndez

Se trata de material que estaba preparado para la labor docente y para las prácticas de los alumnos

El http://cheapestumrahpackage.co.uk/umrah-for-the-disabled/ Campus Universitario de Lorca, a través del Decanato de la Facultad de Ciencias sociosanitarias, ha donado material sanitario al article Hospital Rafael Méndez. Dicho material «se encontraba en el campus preparado tanto para la labor docente como las prácticas de los alumnos», apunta la concejala de Universidad. Se trata de 50 mascarillas de quirófano además de otras 20 de diferente clase, 35 gafas de protección, 3.200 guantes de látex y 40 botellas de gel hidroalcohólico.

«Todos somos conscientes de la gran demanda que hay de material sanitario, sobre todo de EPI, y creemos que todo suma para vencer juntos al coronavirus lo antes posible», ha apuntado la edil de Universidad del Ayuntamiento de Lorca. Además, María Ángeles Mazuecos ha agradecido al campus su compromiso con la sociedad así como a todos los colectivos que aportan todo lo que tienen.

Desde el Campus Universitario de Lorca desean «la pronta recuperación de los enfermos» y agradecen «la impagable labor de médicos, sanitarios en general, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal de limpieza y desinfección, autoridades políticas, agricultores, transportistas, tiendas de alimentación, entre otros».

A %d blogueros les gusta esto: