Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca ha conseguido aprobar las Ordenanzas Fiscales para 2021 con el apoyo de VOX

Julián Herencia: “El PP e Izquierda Unida se han unido en ‘el no por el no’ con la famosa ‘pinza’ a la que, tristemente, ya nos tienen acostumbrados, poniendo por delante sus intereses políticos y personales en un momento en el que debe primar la responsabilidad, la unión y el diálogo”.

El portavoz de la Ejecutiva Municipal del Partido Socialista de Lorca, Julián Herencia, se ha mostrado satisfecho por la consecución de la aprobación del Proyecto de Ordenanzas Fiscales para el próximo año 2021.

Herencia ha explicado que “el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca ha conseguido aprobar las Ordenanzas Fiscales para 2021 a pesar del bloqueo continuo de PP e Izquierda Unida. Ambos grupos municipales se han unido en ‘el no por el no’ con la famosa ‘pinza’ a la que, tristemente, ya nos tienen acostumbrados, poniendo por delante sus intereses políticos y personales en un momento en el que debe primar la responsabilidad, la unión y el diálogo”.
Julián Herencia ha puesto de manifiesto que “por un lado, el grupo municipal Popular no solo ha votado en contra de unas Ordenanzas Municipales si no que, además, no han realizado ni una sola aportación, enmienda o propuesta para incluir o debatir en este proyecto. Lo que han conseguido demostrar es que no tienen ningún interés por ayudar a los lorquinos y las lorquinas”.
El portavoz de la Ejecutiva Municipal del PSOE ha recordado que “por otro, Izquierda Unida Verdes nos ha negado, incluso, la oportunidad de votar a favor de varias de sus propuestas, las más sensatas, puesto que tras su estudio encontramos que varias de sus enmiendas no cumplen con la ley y, por ello, contaban con un informe desfavorable de intervención”.
Julián Herencia ha puesto insistido en que Desde el Partido Socialista hemos diseñado unas Ordenanzas Municipales con el firme objetivo de ayudar a los lorquinos y las lorquinas que peor lo están pasando y que están sufriendo las graves consecuencias económicas que está produciendo esta emergencia sanitaria”.
También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies