Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Lorca Deportiva a 90 minutos de la Segunda B.

El equipo lorquino se mete en la final tras empatar ante el Mazarrón y fallar multitud de ocasiones clarísimas

El CF Lorca Deportiva estará en la final por el ascenso del próximo sábado 25, y estará gracias al empate a 0 ante el Mazarrón. No fue un gran día en lo futbolístico para los blanquiazules, que con un planteamiento inusual no encontró su juego hasta en la segunda parte. Antes, había tenido varias ocasiones claras el cuadro de Iban Urbano que no acertó a materializar. El Mazarrón también tuvo alguna en ocasiones , principalmente por banda izquierda por donde entraba Chiki. Sin embargo, el juego del Mazarrón era otro, destruir.

Mejoró el equipo de Lorca en la segunda parte, gracias al cambio de posición de su jugador con más calidad, Óscar Oliva. El gaditano había estado los primeros 45 minutos escorado a banda y apenas había participado. Oliva entraba en juego u el equipo lo notaba. Tuvo alguna ocasión clara más el equipo de Urbano.

Pero en los minutos finales y con el Mazarrón volcado buscando el gol que le diera el pase a la final, ocurrió algo increíble y que pocas veces se ve en el mundo del fútbol.

Hasta en tres ocasiones los delanteros del equipo lorquino se plantaron con dos y tres hombres contra el portero del Mazarrón y ninguna aprovecharon. Algo que si uno lo ve, no lo cree, pero sí, vaya que sí. Pero fue que no. Ni Mussoni, ni Javi Bolo, ni Manu Costa, ni la virgen de los aparecidos.

Y con esas, pues el Mazarrón poniendo un nudo en la garganta de la afición lorquina confinada tras el televisor y la radio siguiendo a si equipo.

Tras un desesperante final, el colegiado del partido puso fin a la agonía y dando paso a una segunda semifinal que enfrenta este domingo a Mar Menor y Atlético Pulpileño.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies