Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Lorca Deportiva ya es ocialmente campeón de Tercera División

Las eliminatorias por el playoff de ascenso se jugarán en campo neutral y a partido único

Ya hay acuerdo oficial por parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol y su ratificación por la Comisión Delegada de la resolución de las competiciones de fútbol no profesional sin descensos.

En la reunión celebrada este viernes entre los equipos murcianos de Segunda B y Tercera con el presidente de la Real Federación Española de fútbol, Luis Rubiales y con el presidente de la Federación Murciana, José Miguel Monje se informó de las condiciones en que se iba a aprobar dicha resolución, que en el caso del Lorca Deportiva, afecta en lo siguiente:

1.- El Lorca Deportiva termina la temporada 2019/2020 como primer clasificado y por lo tanto como Campeón del Grupo XIII, por tercera vez en su historia.

2.- Nuestro equipo jugará un play-off “exprés”. El mismo se disputará entre los cuatro primeros clasificados del Grupo XIII. Además del Lorca Deportiva jugarán el At. Pulpileño, Mar Menor y Mazarrón CF, con eliminatorias a partido único en terreno neutral, sin prórroga ni penaltis (dándose por vencedor al mejor clasificado en caso de empate) para conseguir una plaza en Segunda B para la próxima temporada. Para dicho play-off no hay fecha definida ni protocolo sanitario establecido para la disputa del mismo. Todo esto, a expensas de la aprobación de las autoridades sanitarias competentes, dándose como fecha máxima para su celebración la primera semana de agosto.

3.- Para esos partidos nuestro entrenador podrá convocar 20 jugadores y hacer hasta 5 cambios.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies