CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

El Lorca Féminas aspira a todo

El Brócoli Mecánico inicia la liga este fin de semana en Mislata

El Brócoli Mecánico inicia la liga este fin de semana en Mislata

 

El Lorca Féminas comienza este Domingo una temporada más en la Segunda División Femenina. Este año será algo así como una Segunda B en el fútbol masculino.

Han pasado ocho años desde el debut del equipo lorquino en esta exigente temporada y dónde ha militado en en siete de ellos. El único descenso de categoría se produjo tras su primera temporada en la categoría. Desde su inicio en la temporada 2010/2011 el equipo lorquino se ha convertido en un histórico club de la Región de Murcia. En la temporada 2015/2016 finalizaba en segunda posición en Segunda División, siendo el primer equipo femenino de la Región de Murcia que jugaba PlayOff de ascenso a Primera División.

 

Este Domingo comienza una nueva temporada y también una nueva etapa para el club femenino, ya que María José Reinaldos es la nueva presidenta. Reinaldos preside el club tras la renuncia de Mayte Martínez, anterior presidenta, por incompatibilidad laboral. Un Lorca Féminas renovado en su directiva y también en la parcela deportiva.

http://globalarchaeology.ca/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://globalarchaeology.ca/2016/08/slan-leat-eireann-goodbye-ireland/ El Lorca Féminas aspira a todo

En el banquillo también ha habido cambios, tanto la entrenadora Alicia Burillo y Charli Díaz decidieron no continuar con el proyecto, por lo que la directiva decidió iniciar un nuevo proyecto. En su lugar han llegado Eli, como directora deportiva, y el banquillo estará dirigido por Sergio Sánchez (ex del Lorca Deportiva), y Blasa Ruíz (ex capitana del Lorca Féminas). Dos entrenadores de altura y con sobrada experiencia, Sánchez en el fútbol nacional masculino, y Ruíz en el nacional Femenino.

En cuanto a las futbolistas se ha mantenido la base del año anterior con la incorporación de 8 futbolistas que deben de dar un salto de calidad, y con el empuje de los equipos filiales.

find more information Debut ante el Mislata CCF

Este fin de semana comienza la competición en Segunda División Femenina, y el equipo lorquino del Brócoli Mecánico se enfrenta al equipo valenciano del Mislata CFF. El partido se jugará el Domingo 15 de Septiembre a las 11:15h en La Canaleta.

Más información en http://lorcafeminas.com/

 

Toda la información de la comarca en https://www.cadena-azul.es/

A %d blogueros les gusta esto: