CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

El Lorca Féminas está de estreno

El partido se jugará este Sábado a las 18h en el Mundial 82

El Real Murcia el rival para el estreno de Sergio Sánchez y Blasa Ruíz

Han pasado ya nueve años desde su fundación e inicio del camino en autonómica, categoría en la que tan solo ha militado una vez más. Un club ya asentado en esta exigente categoría que fue el primero en la Región de Murcia en jugar un playoff de ascenso a Primera División.

El club va a iniciar su décima temporada y lo hace con muchos cambios, tanto en la directiva como en el banquillo.

Sergio Sánchez, ex entrenador del Lorca Deportiva, y Blasa Ruíz ex capitana y fundadora del club femenino son los entrenadores elegidos. La plantilla mantiene la base del año anterior con algunos fichajes que deben de dar el salto de calidad.

Tras el aplazamiento de la primera jornada prevista para el Domingo, debido a DANA que asoló la Región de Murcia, este será el primer partido de la temporada para las blanquiazules.

El Rival, el Real Murcia.

Enfrente estará un archienemigo de las lorquinas en temporadas anteriores y del que no se guarda grato recuerdo. Un derbi que seguro no defrauda y que llenará de ambiente las gradas del Mundial 82.

Quizás no sea el mejor momento de la temporada para los equipos, pero para la escuadra lorquina, mejor será empezar con este equipo, que no con otros.

anonymous Paula única baja lorquina.

 

http://broughtonpublishing.com.au/apple-app-site-association Vuelve a escuchar la entrevista con Sergio Sánchez

 

 

A %d blogueros les gusta esto: