Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Lorca O’Meeting 2020 ya tiene fecha

El evento internacional se disputará el 22 y 23 de Febrero

El Club orientación ultima la zona de competición, y se busca repetir en la costa

El Lorca O’meeting es la prueba de orientación más importante de España en su modalidad, y un referente internacional. Organizada por el Club Orientación Lorca, reúne cada año a centenares de deportistas internacionales. Países que se encuentran en las antípodas de España han tenido representación en esta prueba de orientación. La salida en masa es una de las características de esta prueba y que la hacen única.

El Lorca O’Meeting 2020 ya tiene fecha

Juan Carlos Peñarrubia, presidente del Club Orientación Lorca, pasó este martes por los micrófonos de Cadena Azul y nos desvelaba algunos detalles. La prueba tiene fecha definitiva y será el sábado 22 y domingo 23 de Febrero, una fecha que coincide con los Carnavales de Águilas, por lo que este año se complica más el encontrar una zona adecuada en la costa. Aún así Peñarrubia admitía que es una prioridad encontrarla porque es uno de los grandes atractivos para los corredores nórdicos, principales baluartes en este deporte.

Aún así, lo que es seguro es que Lorca será protagonista de nuevo por su gran diversidad de relieve, y que la zona de costa está asegurada. Solo queda disfrutar.

 

Orientación en los Juegos Deportivos del Guadalentín 

Este fin de semana la orientación estará también presente en las Olimpiadas lorquinas. El Club Orientación Lorca es un clásico y organiza el sábado una jornada de iniciación con parte teórica y práctica en las alamedas. El Domingo organiza una prueba de Liga Regional, y a la que se pueden sumar todos aquellos que lo deseen.

 

Vuelve a escuchar la entrevista con el presidente del Club Orientación Lorca, Juan Carlos Peñarrubia.

 

 

Conoce más noticias de Lorca en nuestra web. https://www.cadena-azul.es/

 

 

El Lorca O’Meeting 2020 ya tiene fecha

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas