Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El mejor ciclismo estará este fin de semana en el Valle del Guadalentín

Este sábado comienza en águilas la III Vuelta al Valle del Guadalentín con 18 equipos

Por primera vez Águilas se suma a la organización del citado evento y la salida de la primera etapa será el próximo sábado, 8 de febrero, a las 15 h, en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena de Águilas; desde donde los ciclistas rodarán hacia el ascenso del puerto Cañada De Alba, puerto del Carril, en los arejos, por su lado más accesible y Loma de Bas, la primera etapa finalizará en el punto de partida y habrá una meta volante en Puerto Lumbreras.

La segunda etapa, la del domingo 9, tendrá una distancia de 147,5 kilómetros y compo principales puertos de montaña, el puerto de Bas y Campo López. La salida y meta estarán ubicadas en la Fortaleza del Sol de Lorca. La salida está prevista para las diez de la mañana., y también habrá meta volante en Puerto Lumbreras.

Entre los 18 equipos participantes y venidos de puntos de toda España habrá dos equipos murcianos, el Valverde Team y el lorquino Brócoli Mecánico Sakata Bimi Lorca.

Manu García, presidente de la prueba establecía entre los principales candidatos al murciano y ganador de la última edición Sergio Ballesteros, y al corredor del equipo lorquino Javier Chacón.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies