CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

El PP abandona el Pleno «por los malos modos» de Antonio Navarro

El edil de Desarrollo Rural sostiene que los concejales del Grupo Municipal Popular "tienen la piel muy fina"

Sorpresa durante el pleno del mes de enero, que se celebró este lunes en el Ayuntamiento de Lorca. Antes de que acabara la sesión, todos los concejales del PP habían abandonado su escaño, según sostienen, por los malos modos del edil socialista Antonio Navarro y por la pasividad del alcalde. La tensión ha surgido en el turno de ruegos y preguntas. El PP instó al Ayuntamiento de Lorca a reparar los caminos que siguen dañados tras la gota fría del mes de septiembre. Escuchen al portavoz del PP.

Por su parte, Antonio Navarro, considera que se trata de un hecho “insólito” y acusa al Partido Popular de “tener la piel muy fina”. El edil de Pedanías sigue sosteniendo que si algún concejal de la oposición tenía conocimiento del mal estado de algún camino debería haber especificado a cuál se refería, cosa que según dice no hicieron. Por tanto, considera que la responsabilidad de cualquier accidente que hubiera podido producirse sería responsabilidad de quien tenía conocimiento del mal estado del firme, es decir, Ángel Meca, y no sería culpa del concejal de Pedanías, Antonio Navarro.

Ahora el Partido Popular pide que Antonio Navarro rectifique o emprenderán las iniciativas políticas correspondientes. Pero este martes el concejal de Desarrollo Rural ha vuelto a ratificar sus palabras.

A %d blogueros les gusta esto: