CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

El PP acusa a Morales de traicionar el ideario de su partido

María Belén Pérez, concejala del Grupo Municipal Popular, sostiene que el vicealcalde favoreció la moción de la izquierda sobre el pin parental al abstenerse en la votación

have a peek at this site María Belén Pérez ha acusado este martes a can i buy gabapentin in spain Francisco Morales de “alinearse con planteamientos contrarios a su partido”. Es lo que opina el Partido Popular después de que el concejal de Ciudadanos votara en contra de la moción que apoyaba la autorización de los padres para las actividades complementarias de sus hijos. Así lo llamaron aunque es lo que se conoce como pin parental. Por otro lado, subraya Pérez, el vicealcalde se abstuvo durante la votación de la moción contraria a este pin parental. Era una iniciativa conjunta de PSOE e Izquierda Unida.

Y por este motivo, el Partido Popular de Lorca ha exigido la dirección regional de Ciudadanos que corrija a Francisco Morales e insisten en que este “se encuentra mucho más cómodo y afín con los planteamientos comunistas y sanchistas del PSOE que con la moderación y el sentido común”.

A %d blogueros les gusta esto: