Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El PP afirma que el equipo de gobierno solo ha tardado un año en comenzar a limpiar el solar de la UA-23 y le exige que siga por todo San Cristóbal

Ángel Meca: “con este ritmo se le acaba el siglo y no termina. A estas alturas los vecinos del Barrio tendrían que estar disfrutando ya de su zona verde con parque infantil, en vez de sufrir un solar insalubre, foco de pestilencia, plagado de basuras y escombros”.

El portavoz adjunto del Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha trasladado la “felicitación”, del PP al alcalde de los socialistas, el Sr Diego José Mateos, que sólo ha tardado 13 meses en iniciar la limpieza del solar que el Partido Popular dejó liberado y reservado para habilitar una zona verde con parque infantil en pleno corazón del barrio de San Cristóbal. Otra vez nos encontramos con un alcalde del PSOE que tiene que actuar “a remolque” de los problemas que denunciamos desde el PP. Otra vez, reaccionan arrastrados por la gente que sí que trabaja y se preocupa de los problemas de los ciudadanos. Nos congratulamos por los vecinos que nos han venido trasladando esta dejadez tan palmaria durante todo un año.

El alcalde de los socialistas ha tardado un año en ponerse a limpiar este solar, un año y casi una decena de denuncias públicas por parte del PP, haciéndose eco del clamor general que nos trasladaban los vecinos del Barrio. Tenemos que lamentar, sin embargo, que como siga con este ritmo de limpiar un solar cada año, “se le acaba el siglo y no termina”.

A estas alturas, pasado tanto tiempo, los vecinos del Barrio tenían que estar ya disfrutando de su parque y de su zona verde, en vez de sufrir un solar plagado de escombros, basura, maleza y con plagas de insectos. Es un ejemplo claro de que el PSOE ha paralizado Lorca. Lo tienen todo parado, las calles más sucias que nunca, las pedanías sin presencia policial, desprotegidas y desatendidas, pagamos los impuestos más caros que hace un año y encima han tenido la genial idea de gastarse casi medio millón de euros del bolsillo de todos los lorquinos en coches eléctricos. Es obvio que ese dinero tendría que haberse aprovechado para mejorar nuestras pedanías, implementar la limpieza y desinfección de calles o ayudar a las familias a afrontar la crisis que nos está golpeando.

Ángel Meca ha reclamado al Sr Mateos que, ya que ha tenido la gentileza de acordarse de los vecinos de San Cristóbal, un año después, continúe con la limpieza general que necesita el Barrio, cuyos vecinos están sufriendo a un equipo de gobierno que da la espalda a los vecinos y a sus colectivos. Hace apenas unos días pusimos sobre la mesa cómo están muchas calles del barrio, pero el Sr Mateos no ha hecho nada.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas