Take a fresh look at your lifestyle.

El PP exige la reapertura de la guardería de La Hoya

La concejala de Educación e Igualdad asegura que el Ayuntamiento de Lorca "ya ha enviado toda la documentación necesaria a la Consejería de Igualdad para conseguir el permiso de la CARM"

Diez familias de La Hoya, según el Partido Popular, exigen la reapertura de su guardería. María de las Huertas García, concejala de este partido, ha asegurado que no tienen conocimiento de que esté llevando a cabo ninguna gestión para tal fin. Además, recuerda que la medida fue aprobada en el pleno del ayuntamiento hace varios meses; un acuerdo que también contemplaba la asignación de una partida presupuestaria para su mantenimiento.

Desde el Partido Popular consideran que este sería un ejemplo del trato discriminatorio que estarían recibiendo algunas pedanías del municipio.

La concejala de Igualdad y Educación, Antonia Pérez, se ha mostrado sorprendida ante las declaraciones de María Huertas García. Y asegura que el Ayuntamiento de Lorca “ya ha enviado toda la documentación necesaria a la Consejería de Igualdad para conseguir el permiso de la CARM”, que es imprescindible para reabrir la guardería.