Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El primer fichaje invernal para Lorca Deportiva llega de la liga argentina

El Lorca Deportiva se hace con los servicios del central argentino que llega procedente del Atlético Rafaela

El Lorca Deportiva ya tiene el primer fichaje de la “era Issa”. Se trata de Tomás Baroni, central argentino de 24 años llega procedente del Atlético Rafaela de la segunda división argentina. La noticia la ha confirmado el propio presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa, a Cadena Azul.

Nacido en San Justo, Tomás Baroni se inició en el club Colón de su ciudad natal, para luego sumarse a las inferiores de Unión de Santa Fe. Allí jugó en categorías inferiores e incluso fue convocado por el técnico Facundo Sava, ex futbolista del Lorca Deportiva (2005/2006), para realizar la pretemporada con el plantel profesional,​ aunque no alcanzó a debutar oficialmente.

A finales de 2014 se incorpora a Atlético Rafaela. Sin embargo, su debut en Primera División se hizo esperar hasta 2017.

El futbolista argentino juega de central, una posición con falta de efectivos, y que el propio entrenador Iván urbano había pedido reforzar en más de una ocasión. El argentino llegará en los próximos días e Lorca para incorporarse con sus compañeros.

 

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies