Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El programa De Buena Mañana hoy martes 30 de marzo desde Agrodolores en Dolores de Pacheco

Esta mañana el equipo técnico y humano de Cadena Azul Radio se ha desplazado hasta Dolores de Pacheco, pedanía del municipio murciano de Torre Pacheco, más concretamente hasta la empresa Agrodolores, una de las más importantes alhóndigas de la Región de Murcia.

Hoy conoceremos en profundidad el funcionamiento interno de estas empresas dedicadas a la comercialización de los productos cultivados y cosechados en el campo de Cartagena, como son los pimientos, las alcachofas, los brócolis, el calabacín, las sandias y los melones.

Vamos hablar con los representantes de la empresa Agrodolores, véase, su gerente, sus técnicos, los que están a pie de calle al lado de los agricultores ayudándoles a sacar adelante las cosechas y con varios de estos agricultores que confían en Agrodolores a la hora de comercializar sus producciones.

Agrodolores es una empresa que nació el año 1983. Desde entonces, comercializan los productos de los agricultores que, después de más de 35 años, siguen confiando en el sello Agrodolores. Es gracias a ellos, a sus agricultores, por lo que pueden comercializar un producto saludable y con un proceso productivo más respetuoso con el entorno, teniendo siempre en cuenta la innovación y el ahorro de agua.

Agrodolores El Mirador es una compañía de prestación de servicios al agricultor de compraventa de fruta y verdura. Su sistema de venta es de alhóndigas y vendemos diariamente los productos de nuestros agricultores a través de subastas diarias.

 

 

 

Ofrecen a sus clientes las mejores frutas y verduras del campo de Cartagena, garantizando la máxima calidad, frescura y sabor. Si algo nos caracteriza es la transparencia y es por eso por lo que nuestros agricultores y clientes confían plenamente en nosotros.

 

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies