El PSOE de Lorca dice que ha recuperado la construcción del vial de los Barrios Altos y el PP intenta subirse al carro “mintiendo descaradamente”
El alcalde de Lorca consigue el compromiso del Gobierno Regional de financiar la construcción del vial de los Barrios Altos, proyecto que el Partido Popular rechazó y de lo que ahora parece arrepentirse faltando al respeto y la lealtad a sus propios vecinos y vecinas.
La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Lorca y portavoz del grupo municipal Socialista, Isabel Casalduero, ha asegurado que “realmente cuesta trabajo asumir la capacidad para mentir y para manipular que tiene el señor Meca pues no entendemos cómo es posible decir tanta mentira en tan poco espacio y, además, hacerlo con un descaro total pues todo el mundo sabe que fue el Partido Popular de Lorca quien renunció a la construcción del vial de los Barrios Altos”.