Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

El Rallye Tierras Altas de Lorca trae novedades para el espectador

La organización quiere llenar los tramos con una novedosa iniciativa

Los días 6 y 7 de Marzo tendrá lugar en Lorca la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca. Por segundo año consecutivo será la primera prueba para el ‘Super Campeonato de España de Rallyes”, y que acoge, tanto pruebas del nacional de tierra, como de asfalto.

La prueba de Lorca fue elegida, en la pasada edición del nacional, como mejor prueba del SuperCampeonato. Así, por ser la primera del calendario y por la satisfacción de los pilotos se espera una gran participación.

En esta edición hay varias novedades: La primera de ellas es que el parque de trabajo estará ubicado, en esta ocasión, en el Huerto de la Rueda, ya que IFELOR está en obras. La segunda de las novedades es que también el tramo espectáculo cambia de ubicación, éste estará situado en el aparcamiento que hay frente al recinto ferial del Huerto de la Rueda, y que habitualmente utiliza Limusa y que antes fue utilizado por depósito municipal.

Otra de las novedades, y que concierne al espectador es que desde la web del Automóvil Club de Lorca https://www.automovilclubdelorca.es/rally-tierras-altas/novena-edicicion/  o del propio evento se marcará la ubicación idónea para los espectadores en cada uno de los tramos, con un enlace GPS para que mediante un navegador lleguen al lugar exacto de forma eficaz. De esta forma el espectador no se perderá nada.

Además ya se conocen los horarios de salidas de cada manga. El viernes 6 se realizará el Shakedown, el tramo espectáculo, y la ceremonia de salida que, una vez más, estará ubicada en la Avenida Juan Carlos I.

Para el sábado, y desde las 09:30h tendrá lugar los cuatro tramos cronometrados preparados por la organización y a los que los coches tendrán que dar dos pasadas a cada uno de ellos.

 

La prueba será presentada este jueves en Lorca y cuenta con la colaboración de Cadena Azul, que un año más será la radio oficial junto a Formula Motor.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies