Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

En Águilas se suspenden los Eventos Culturales en el Auditorio y la Casa de la Cultura desde el domingo 17 de enero

La concejalía de Cultura ha decidido suspender todos los actos culturales hasta que la situación epidemiológica mejore, por lo que no se celebrarán actuaciones, ni exposiciones, en el Auditorio y en la Casa de la Cultura desde el próximo domingo 17 de enero. La edil de Cultura, Maido Simó, también ha instado al Casino de Águilas a que aplace sus Clases de Ajedrez, decisión que depende exclusivamente de esta entidad al tratarse de una actividad privada.

La edil ha aprovechado para recordar que, debido al adelanto del Toque de Queda desde el pasado fin de semana, el espectáculo “La desnudez”, programado para este sábado, 16 de enero, dará comienzo a las 19h. Éste será el último evento cultural hasta que la situación mejore.

ÓPERA 2001 ha comunicado oficialmente la cancelación definitiva de la gira de la ópera Don Giovanni de Mozart, programada para los meses de enero y febrero de 2021. “Sentimos enormemente todas las molestias y perjuicios que afecten a teatros y público en general y rogamos su comprensión”, han notificado desde la Compañía, que tenía previsto actuar en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas el próximo 30 de enero.

Desde la concejalía de Cultura han explicado que las personas que adquirieron entradas para esta representación pueden solicitar la devolución de las mismas en el punto de venta donde las compraron (Museo Arqueológico y Casa de la Cultura).

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies