Take a fresh look at your lifestyle.

Encuentran a una persona herida y sangrando por la cabeza en la iglesia de Santa María

Personas que circulaban por el paraje lo ven tirado en el suelo y llaman al 112

Solo y dejado de la mano de DIos en la puerta principal de la iglesia de Santa María y sangrando por la cabeza. Así se hallaba de madrugada a un hombre en la Ciudad del Sol.

Aproximadamente las tres y media de la mañana. El lugar, la iglesia de Santa María, ubicada en el barrio del mismo nombre. Las personas que encontraron al hombre llamaron enseguida para pedir ayuda, ya que por como se encontraba establecieron que había sido víctima de una agresión bastante violenta.

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) , cuyos sanitarios atendieron primero in situ a la persona afectada, para luego llevarlo al centro de salud. De ahí, una ambulancia no asistencial lo llevó al Rafael Méndez de Lorca. La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico y podría sufrir lesiones internas cuya gravedad aún no se había salido a la luz.

Ahora tratan de descubrir si el herido, que tiene 37 años, sufrió un accidente y se golpeó en la cabeza o si fue atacado por alguien violentamente.